26.MAR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:46 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Lluvia no da tregua

Compartir:

Perucámaras: Turismo interno por Fiestas Patrias movería S/.212 millones

Ancash, Arequipa, Cusco, Ica, Junín, La Libertad y Piura, serían los destinos que concentrarán el mayor número de arribos.

Cusco seguirá siendo uno de los principales destinos. (USI)
Cusco seguirá siendo uno de los principales destinos. (USI)

El turismo interno generaría ingresos por S/.212.55 millones durante las celebraciones por Fiestas Patrias, informó el Centro de Investigación Empresarial (CIE) de Perucámaras.

Alrededor de 2’209,700 turistas nacionales se movilizarán por todo el país, lo cual representará un crecimiento de 2,9% respecto al año pasado.

El turismo al interior del país significará el 51,8% del total nacional y esta mayor movilización de visitantes nacionales dinamizará la economía, agregó.

De acuerdo al CIE de Perucámaras, todos las regiones experimentarán un incremento en el número de turistas que recibirán durante las festividades, siendo Ancash, Arequipa, Cusco, Ica, Junín, La Libertad y Piura los destinos que concentrarán el mayor número de arribos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.