01.AGO Sábado, 2015
18° Lima
Última actualización 07:12 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

'Raqueteros' de lujo

Compartir:

Proinversión anunció que el 21 de marzo entregará el primer proyecto de contrato, que tiene como objetivo beneficiar a Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo y Santa María del Mar.

(USI)
(USI)
  • Compartir

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (Proinversión) convocó al Concurso de Proyectos Integrales del proyecto Provisión de Servicios de Saneamiento para los distritos del sur de Lima, y anunció que el 21 de marzo entregará el primer proyecto de contrato.

El Comité de Proinversión en Proyectos de Infraestructura y Servicios Públicos Sociales, Minería, Saneamiento, Irrigación y Asuntos Agrarios, también puso a disposición a los interesados las bases del concurso.

El proyecto tiene como objetivo el diseño, financiamiento y construcción de las obras de infraestructura sanitaria destinadas a la ampliación y mejoramiento de los servicios de abastecimiento de agua potable en los distritos de Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo y Santa María del Mar.

Así como del servicio de alcantarillado sanitario, tratamiento y disposición final de las aguas residuales, bajo el ámbito de responsabilidad de la empresa Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal).

Asimismo, comprende la operación y mantenimiento de la infraestructura de captación, Planta Desalinizadora de Agua de Mar, hasta el punto de entrega definido en el Contrato de Prestación de Servicios, e infraestructura de disposición final de los subproductos generados por esta planta.

Además, la operación y mantenimiento de la infraestructura de derivación de aguas residuales, plantas de Tratamiento de Aguas Residuales e infraestructura de disposición final del efluente y subproductos generados por esta planta.

El cronograma contempla que la entrega del segundo proyecto de contrato será el 6 de mayo del presente año, y la entrega del proyecto de versión final de contrato será el 19 de junio.

La versión final del contrato se entregará 30 días después de recibida la opinión de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) al proyecto de versión final.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.