03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 08:55 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

CADE 2016: Se inauguró el foro empresarial con el tradicional corte de cinta [Video]

Estuvo a cargo del presidente de IPAE, Julio Luque, del presidente de CADE 2016, Alfredo Torres, y del gobernador regional de Ica, Fernando Cilloniz.

Se inauguró el foro empresarial con el tradicional corte de cinta. (@PrimerPlanoJC)
Se inauguró el foro empresarial con el tradicional corte de cinta. (@PrimerPlanoJC)
Carlos Castillo

Carlos Castillo

@cdcastillin

Con el lema Desafío 2021: La oportunidad es ahora se inauguró la tarde de este miércoles la Conferencia Anual de Ejecutivos – CADE 2016.

El tradicional corte de cinta estuvo a cargo del presidente de IPAE, Julio Luque, del presidente de CADE 2016, Alfredo Torres, del gobernador regional de Ica, Fernando Cilloniz, y los alcaldes de Pisco y Paracas.

El CADE 2016 es el foro de empresarios más importante del país, y se realiza anualmente. En este espacio se aborda la problemática y coyuntura nacional, y se plantean soluciones desde el empresariado.

El evento tiene lugar en Paracas, Ica, y durará, hasta el viernes 2 de diciembre. Perú21 lo mantendrá informado de todos los sucesos del CADE 2016 a través de este enlace.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

CADE 2016