Además:

Martes 06 de noviembre del 2012 | 08:26

Asbanc proyecta que participación crecerá fuerte con la implementación de la billetera electrónica. En 2011, este tipo de transacciones representaron solo el 0.05% del total de operaciones.

(USI)
(USI)

Las transacciones por banca móvil en bancos y entidades financieras representaron en 2011 solo el 0.05% del total de operaciones que se realiza en el sistema, informó Óscar Rivera, presidente de Asbanc.

“Se proyecta que esta participación se incrementará considerablemente con la implementación de la billetera electrónica”, comentó durante el Seminario de Dinero Electrónico e Inclusión Financiera.

Refirió que la banca está interesada en promover también las Empresas Emisoras de Dinero Electrónico, sin generar costos adicionales.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.