28.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 11:27 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Mensaje al Perú

Compartir:

¡Atentos! Ministerio de Trabajo ofrecerá más de 7 mil puestos de empleo

Las personas interesadas en postular a uno de los puestos de trabajo deberán acudir a la feria laboral con su currículum y DNI.

Feria laboral ofrecerá empleo en empresas privadas (Ministerio de Trabajo)
Feria laboral ofrecerá empleo en empresas privadas (Ministerio de Trabajo)

¿Buscas empleo? ¡Atento! El Ministerio de Trabajo ofrecerá más de 7 mil vacantes de trabajo en empresas privadas de Lima durante la Semana del Empleo que se realizará del 24 al 27 de abril, en el distrito de Ate.

Las personas interesadas en postular a uno de los puestos de trabajo deberán acudir a la feria laboral con su currículum y DNI, ubicada en la avenida Nicolás Ayllón 5818, de 10 am. a 5 pm.

Los especialistas del ministerio de Trabajo asesorarán a las personas sobre cómo elaborar un currículum, brindarán charlas y seminarios sobre empleabilidad y emprendimiento.

La feria también brindará a los escolares de los últimos años de educación secundaria orientación vocacional, mientras que a los jóvenes de 18 a 29 años se les entregará de manera gratuita el Certificado Único Laboral (CUL), documento que valida información sobre identidad, domicilio, experiencia laboral formal y antecedentes policiales.

Te puede interesar



p>. p<.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.