25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 05:38 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Andreas von Wedemeyer fue reelegido como presidente de la Sociedad Nacional de Industrias

El empresario ocupará el cargo nuevamente hasta 2019.

SNI seguirá con el mismo presidente por otro periodo. (USI)
SNI seguirá con el mismo presidente por otro periodo. (USI)

Andreas von Wedemeyer fue reelegido como presidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) por un nuevo periodo con 51 votos, versus los 37 que obtuvo el empresario Ricardo Márquez.

De esta manera, el representante del gremio empresarial ocupará nuevamente el cargo para el período 2017 – 2019.

Cabe precisar que recientemente la Sociedad Nacional de Industrias cumplió 121 años y realizó un evento en el que participó el presidente Pedro Pablo Kuczynski quien señaló que “debemos hacer mucho más para industrializar el país”.

Asimismo, Andreas von Wedemeyer es un empresario que obtuvo el grado de Dipl.-Kfm. (Diplom-Kaufmann) en Administración de Empresas por la Universidad de Hamburgo, Alemania, y además es Maestro Cervecero, grado que obtuvo en la Ulmer Fachschule für Bierbrauerei und Mälzer, Ulm, Alemania.

El empresario también ha seguido un PMD en la Graduate School of Business de la Universidad de Harvard, Estados Unidos y un PAD en la Universidad de Piura.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

SNI