03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 10:36 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Alfredo Thorne sobre by-passes de la Municipalidad de Lima: "Recién estamos evaluando el proyecto"

En tanto, congresistas de Peruanos Por el Kambio solicitaron al Ministerio de Economía y Finanzas una revisión exhaustiva del proyecto.

En veremos. Thorne señala que recién están evaluando proyecto de la comuna capitalina. (USI)
En veremos. Thorne señala que recién están evaluando proyecto de la comuna capitalina. (USI)

El ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, informó este lunes que su cartera recién está evaluando el proyecto de inversión pública que pretende ejecutar la Municipalidad de Lima, y que implica la construcción de varios pasos a desnivel en la capital.

“Recién estamos evaluando (el proyecto), todavía no tenemos una definición. Cuando tengamos una decisión más precisa se las haremos llegar”, dijo en conferencia de prensa.

Como se sabe, la comuna capitalina pretende construir varios by-passes a lo largo de la avenida Salaverry, propuesta que ha sido rechazada por varios alcaldes, entre ellos el de San Isidro, Manuel Velarde.

Los congresistas Guido Lombardi, Gino Costa y Alberto de Belaunde solicitaron al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) revisar de forma exhaustiva este proyecto, y demandaron que se adecue a la legislación y normativa vigente.

En los últimos días, diversos colectivos han publicado videos explicativos en donde señalan los errores que tendrían los proyectos que busca ejecutar la gestión de Castañeda Lossio en Lima.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.