26.NOV Miércoles, 2014
Última actualización 01:22 pm

LA PORTADA DE HOY

Sin salida

Compartir:
Además:

El 65% de trabajadores utilizas combis o buses y 13% el Metropolitano, reveló estudio.

(USI)
(USI)

Tardar horas en llegar a la oficina, superando un intenso tráfico, ya sea en transporte público o privado, puede provocar grandes trastornos en el rendimiento de los trabajadores.

Por ello, Trabajando.com realizó una encuesta a más de dos mil peruanos y el 78% de los encuestados señalaó que va al trabajo en algún sistema de transporte público.

El estudio arrojó que el 65% lo hace en combi o bus; 13% usa el Metropolitano; otro 13% utiliza su carro; 5% va caminando; 3% en taxi; y apenas un 1% en bicicleta.

Consultados por la razón principal por la que utilizan determinado medio de transporte para llegar a sus trabajos, un 42% aseguró que es lo más económico, otro 35% que no tiene otra opción de transporte, un 14% porque vive muy lejos, un 8% porque vive cerca y, finalmente, un 1% aseguro que camina o utiliza bicicleta porque le gusta hacer deporte.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.