20.JUL Jueves, 2017
Lima
Última actualización 11:32 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Guerra de tronos

Compartir:

6 claves sobre Importaciones Hiraoka a propósito de la muerte de su fundadora

Rosa Torres de Hiraoka, presidenta honoraria de Importaciones Hiraoka S.A.C, falleció el sábado y hoy las tiendas de la empresa no han abierto.

Esto es lo que debes saber sobre Hiraoka.  (Pymex)
Esto es lo que debes saber sobre Hiraoka. (Pymex)

Rosa Torres de Hiraoka, presidenta honoraria de Importaciones Hiraoka S.A.C, falleció el sábado y hoy las tiendas de la empresa no han abierto. Ante ello, muchos usuarios en Internet han hablado de la compañía.

A continuación seis datos claves sobre Importaciones Hiraoka.

1. Es una empresa peruana dedicada a la comercialización de productos de tecnología, artefactos electrónicos, electrodomésticos y artículos para la oficina. Fue fundada por Don Carlos Ch. Hiraoka hace 50 años. Sus orígenes se remontan a un pequeño negocio en la ciudad de Huanta – Ayacucho.

(Archivo Familiar, discoverynikkei.org)

2. Desde 1964 se inicia su despegue con la inauguración de su primer local en el centro de la ciudad de Lima.

Foto: Panoramio.

3.Hiraoka es representante de marcas de prestigio mundial y tiene servicio técnico propio.

4. Hiraoka tiene una marca propia llamada MIRAY, la cual abarca productos en video, audio, cómputo, telefonía, fotografía, aire acondicionado, línea blanca y electrodomésticos en general.

5. Actualmente tiene cuatro locales: en Lima, Miraflores, San Miguel e Independencia.

6. Según el estudio Marcas 2.0 realizado por Arellano Márketing y publicado en Día1, Importaciones Hiraoka es la marca que más recuerdan los peruanos en la categoría electrodomésticos, señala El Comercio.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Hiraoka