"No perdamos la fe, ni bajemos la cabeza", pidió Yotún. (USI)
"No perdamos la fe, ni bajemos la cabeza", pidió Yotún. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El futbolista envío un emotivo mensaje de apoyo y solidaridad a , quien fue suspendido por la FIFA tras someterse a una prueba de dopaje que arrojó un "resultado analítico adverso".

"(...) Porque llevaste con coraje por buen sendero a todos tus soldados con esa franja blanca y roja. Porque sabemos que cada noche antes de dormir, hay una sola cosa en tu mente y corazón. Por eso te quiero decir: Nos vemos en Rusia, capitán", indicó Yotún.

Se trata de un mensaje lleno de consideración y afecto para Guerrero, actual capitán de la selección nacional y considerado uno de los futbolistas más exitosos y reconocidos del Perú.

Este 15, la bicolor se enfrentará a Nueva Zelanda con miras al Mundial Rusia 2018 y, como ya se sabe, no jugará Paolo Guerrero tras su suspensión. En tal sentido, Yotún también dedicó unas palabras de aliento a la hinchada y a la selección que integra como volante.

"Y quiero decirle a todos los hermanos peruanos que estamos preparados para hacer lo que cada uno vino hacer. Este grupo humano es muy rico y le doy mil gracias a Dios por eso. No perdamos la fe, ni bajemos la cabeza. #AchóratePerú #ContigoPaolo #DiosEsJusto #YY19", señaló.