26.SEP Lunes, 2016
Lima
Última actualización 08:50 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se fue de boca

Compartir:

Louis Van Gaal dirigiría a Claudio Pizarro en Werder Bremen

El holandés suena como uno de los principales candidatos para dirigir a los ‘Lagartos’.

Claudio Pizarro sigue lesionado. (EFE)
Claudio Pizarro sigue lesionado. (EFE)

Claudio Pizarro podría ver cercana su posible salida del Werder Bremen. Esto debido a que el holandés estaría en conversaciones con el equipo del peruano para hacerse cargo de la dirección técnica, luego de que los ‘Lagartos’ destituyeran por malos resultados al ucraniano Viktor Skrypnyk.

Como se sabe, a Van Gaal siempre le ha gustado utilizar a jugadores de las canteras y prescindir de veteranos y en este sentido, los casi 38 años condenarían a Claudio Pizarro.

Además, el ‘Bombardero’ estaría fuera de las canchas hasta noviembre debido a las molestias musculares que lo aquejan en la espalda y cadera.

En tanto, en Dinamarca, Edison Flores jugó los 90 minutos en el triunfo del Aalborg (4° con 18) por 1-0 sobre el Viborg, por la décima jornada de la Superliga de ese país.

Finalmente, Renato Tapia ingresó a disputar los últimos siete minutos en la goleada 4-1 del Feyenoord ante el Oss por la Copa de Holanda.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.