Tejada fue reemplazado en los minutos finales del encuentro disputado en el Callao. (@ClubSportBoys)
Tejada fue reemplazado en los minutos finales del encuentro disputado en el Callao. (@ClubSportBoys)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sport Boys derrotó 1-0 a Unión Comercio en el Estadio Miguel Grau por la tercera fecha del Torneo de Verano. Los rosados se impusieron y lograron sumar tres puntos en casa. 

Carlos Neyra cayó en el área de Comercio y permitió que Luis Tejada marcara el único gol del encuentro (63'). 

De esta manera, los dirigidos por Mario Viera sumó 6 puntos en la tabla de posiciones del Grupo B y se ubican el tercer puesto.

PREVIA DEL SPORT BOYS VS. UNIÓN COMERCIO

Quiere hacerse fuerte en el primer puerto. juega de local en el Callao este sábado (EN VIVO ONLINE 8:00 p.m. - Gol Perú) contra por la fecha 3 del

La cita de este partidazo es en el estadio Miguel Grau, la casa de la 'Misilera'. El equipo de Viera pretende conseguir su segunda victoria en el campeonato. 

Hasta ahora tienen 3 puntos en dos partidos disputados. Se ubican cuartos en el Grupo B del Torneo de Verano, a 3 del líder Cantolao. Esto recién empieza, pero el club rosado no quiere alejarse de la punta.

La realidad del equipo de Moyobamba en la selva es muy distinta. Por el momento no ha sumado unidades. Está al fondo de la tabla con 0 puntos. El 'Poderoso de Alto Mayo' quiere comenzar a ganar en el campeonato.

La tarea será difícil, porque al frente tiene a un motivado Boys, que regresó a la Primera División después de 5 años y cuenta con un gran equipo. 

Sport Boys vs. Unión Comercio
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 8:00 p.m.
CANAL: GOL PERÚ