03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 04:43 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Usain Bolt se despedirá de las pistas el 2017

El velocista jamaiquino anunció que el mundial de atletismo de Londres 2017 será su última competición a nivel profesional.

Usain Bolt se despedirá de las pistas el 2017. (AFP)
Usain Bolt se despedirá de las pistas el 2017. (AFP)

Usain Bolt, el nueve veces medallista de oro en la historia de los juegos olímpicos, anunció que el mundial de atletismo de Londres 2017 será su última gran competición a nivel profesional.

En entrevista con la cadena de televisión TVJ de Jamaica, Usain Bolt reveló que este evento deportivo, que se realizará entre el 5 y el 13 de agosto del próximo año, será su adiós definitivo al atletismo.

“Sí, definitivamente me voy a retirar después del Mundial en Londres, esa será mi última presentación”, dijo Usain Bolt en el programa Smile Jaimaica.

Sin embargo, Usain Bolt también contó que si bien se va a retirar de las pistas a nivel profesional competitivo, en 2018 realizará un “tour de despedida” en el que recorrería diversos países.

Más información

[Usain Bolt donó US$10 millones para haitianos afectados por huracán Matthew]

[Usain Bolt ganó su tercer oro en Río 2016 en los 4X100m (Fotos)]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Usain Bolt