Miércoles 22 de octubre del 2014

Última actualización: 04:54 pm

TIEMPO EN LIMA:

19°

COMPRA: $2.9070

VENTA: $2.9090

Además:

Martes 15 de enero del 2013 | 15:19

Umbro seguirá vistiendo a los cremas, ahora con su modelo Tailored, que tiene fibras para regular la temperatura y humedad.

Los refuerzos cremas lucen la nueva ‘piel’ del club. (Facebook de la ‘U’)
Los refuerzos cremas lucen la nueva ‘piel’ del club. (Facebook de la ‘U’)

La única misión de Universitario es salir campeón. Eso lo saben los jugadores. Y para ello, el club estrenó nueva camiseta para cumplir con los objetivos de este 2013.

La nueva ‘piel’ crema tiene un cuello tipo camisa de color guinda. El color crema predomina como en toda la historia del club.

La calidad de la tela tiene el sello de Umbro con su modelo Tailored, que posee fibras para regular la temperatura y humedad.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.