20.DIC Sábado, 2014
Última actualización 12:09 pm

LA PORTADA DE HOY

Trabas para adoptar

Compartir:
Además:

Diego Guastavino le pudo dar el triunfo a Universitario pero se falló un penal. Cremas no ganan hace cinco fechas y están a cuatro puntos del puntero.

Los merengues no pudieron superar la férrea marca de los cusqueños. (Peru21/CMD-Movistar TV)

Universitario no sabe encender los corazones de su hinchas en este intenso frío invierno. Los pupilos de Ángel Comizzo empataron 0-0 ante Real Garcilaso, uno de sus rivales en la lucha por la punta, en el estadio Monumental.

Los cremas pudieron llevarse el triunfo, pero el uruguayo Diego Guastavino se falló un penal en el epílogo del primer tiempo.

Con este resultado, Universitario sigue en el tercer puesto con 40 puntos, mientras que Real Garcilaso suma 44 unidades y es el líder del Torneo Descentralizado.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.