09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Universitario de Deportes perdió 1-0 ante San Martín y se enfrentará a Melgar en semifinales

Con un equipo alterno, el cuadro dirigido por Roberto Chale se enfrentó a los ‘santos’ y quedó en tercer lugar en la tabla acumulada.

Universitario de Deportes vs. San Martín EN VIVO chocan por la Liguilla B. (USI)
Universitario de Deportes vs. San Martín EN VIVO chocan por la Liguilla B. (USI)

Universitario de Deportes no pudo contra la San Martín y perdió 1-0 en la última fecha del torneo Descentralizado. El cuadro ‘merengue’ quedó tercero en la tabla acumulada con 72 puntos en total.

El único gol por parte de los ‘santos’ se anotó tempranamente a los 17 minutos del primer tiempo cuando el argentino Cristian Ortiz anticipó al defensa Johan Galliquio y abatió al portero Raúl Fernández que nuevamente se paró bajo los palos de los arcos del Estadio Monumental.

El marcador casi aumentó a 2-0 en favor del equipo visitante en los 3 minutos de tiempo suplementario del segundo tiempo. Sergio Peña remató desde el lado derecho del campo pero la mano salvadora del guardameta evitó el segundo gol del encuentro.

Con este resultado, Universitario de Deportes ya está en las semifinales y se enfrentará contra el segundo lugar de la tabla acumulada, es decir, Melgar. El recinto del partido de ida lo decidirá el cuadro arequipeño y se disputará el miércoles 30. El encuentro de vuelta será el 3 de diciembre.

Universitario de Deportes vs. San Martín, minuto a minuto


Universitario de Deportes, tercero en el acumulado con 72 unidades, recibirá a San Martín en el Monumental (3:00 pm / América TV) con un equipo alterno, pues el DT Roberto Chale quiere guardar a sus titulares para el ‘playoff’.

Aun así, Universitario de Deportes quieren obtener un triunfo que les permita llegar con la moral al tope para el duelo del miércoles en ‘semis’.

Entre las novedades que presentarán los estudiantiles está Raúl Fernández, quien volverá al arco en lugar de Carlos Cáceda. Asimismo, el colombiano Juan Pablo Pino estará en la volante de creación mientras que Adrián Ugarriza será el único delantero.

“Indudablemente nuestra preparación iniciada hoy (ayer) fue pensando en el partido del miércoles, lo que te dice que va a ser otra escuadra la que juegue el domingo”, dijo Roberto Chale.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.