08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 04:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Universitario de Deportes jugará con equipo alterno ante San Martín

El técnico Roberto Chale prefiere guardar a los titulares para el duelo del miércoles, en el inicio del ‘playoff’.

Universitario de Deportes jugará con equipo alterno ante San Martín. (USI)
Universitario de Deportes jugará con equipo alterno ante San Martín. (USI)

Cambio de planes. El técnico de Universitario de Deportes , Roberto Chale, mandará un equipo netamente alterno para el duelo de mañana ante San Martín, en el Monumental, en la última jornada de la Liguilla B. Así, el DT busca que los titulares lleguen de la mejor manera al inicio del ‘playoff’.

Al parecer, para los merengues (3° con 72 puntos) ya no es prioridad quedar primeros en el acumulado (algo que se daría si Cristal empata con Melgar y la ‘U’ gana por, al menos, cinco goles).

“Indudablemente nuestra preparación iniciada hoy (ayer) fue pensando en el partido del miércoles, lo que te dice que va a ser otra escuadra la que juegue el domingo”, manifestó el ‘Tío Terrible’.

En ese sentido, Chale alineará a jugadores que tuvieron pocas chances de alternar a lo largo de la temporada. Raúl Fernández irá al arco por Carlos Cáceda. La defensa la conformarán Josué Estrada, John Galliquio, Diego Rodríguez y Joaquín Aguirre. En el mediocampo estarán Emmanuel Páucar, Ángel Romero, Juan Pablo Pino, Raúl Tito y Roberto Siucho. Adrián Ugarriza será el único delantero.

En tanto, el plantel titular seguirá un trabajo especial con el preparador físico Ramón Vásquez, a fin de llegar en las mejores condiciones al ‘playoff’.

¿SABÍA QUÉ?

  • El defensa Braynner García dijo que le da igual quién sea el rival que la ‘U’ enfrentará el miércoles, en el arranque del ‘playoff’.

  • “Estamos contentos de estar entre los cuatro primeros y no tenemos preferencias”, comentó.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.