30.SEP Viernes, 2016
Lima
Última actualización 01:20 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

En manos del fiscal

Compartir:

Universitario de Deportes: Juan Pablo Pino no jugará contra el UTC de Cajamarca

Roberto Chale tomó esta decisión para proteger a su figura.

Aprovechará para sanarse. (USI)
Aprovechará para sanarse. (USI)

Tiene la experiencia en sus ojos y eso se nota. Roberto Chale demuestra ser un ‘viejo zorro’, pues decidió que no contará con el colombiano Juan Pablo Pino para el choque de este sábado ante UTC, en Cajamarca.

¿Los motivos? Simples. Primero, el volante salió golpeado del clásico y prefiere darle descanso, además de no exponerlo a la cancha sintética del Héroes de San Ramón, donde no podría desplegar su mejor juego.

Segundo, debido al reclamo de Alianza Lima sobre su mala inscripción, Chale prefiere evitar la posibilidad de un posible reclamo del conjunto cajamarquino y que todo se defina en las mesas de la Comisión de Justicia de la ADFP.

Trauco dos años más


La administración temporal del cuadro crema viene alistando todo para poder renovar por dos años más al lateral izquierdo Miguel Trauco. La dirigencia merengue considera que esta gestión debe hacerse lo antes posible.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.