22.FEB Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 07:55 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

La gran estafa

Compartir:

Universitario de Deportes: Así será la camiseta del equipo 'crema' para la temporada 2017 [Video]

La firma Umbro, responsable del vestuario del equipo crema, compartió una imagen y las características de la camiseta de Universitario de Deportes.

Umbro inició la campaña de intriga para conocer la nueva 'piel' de Universitario de Deportes. (Umbro)
Umbro inició la campaña de intriga para conocer la nueva 'piel' de Universitario de Deportes. (Umbro)
Natalia León

Natalia León

@natleonsalazar

El club Universitario de Deportes compartió una imagen de la nueva ‘piel’ que lucirán sus jugadores durante el 2017. La camiseta es de la firma Umbro y ya inició la campaña de intriga con algunos detalles del diseño.

“La nueva camiseta del Club Universitario de Deportes cuenta con la más alta tecnología transpirable para que los jugadores puedan sudar hasta la última gota y dejar todo en la cancha”, señala la empresa en una publicación en Facebook .

La nueva camiseta del club de Ate está hecha con tejido de micromalla en 100% microfibra de poliéster, materiales que dan mejor comodidad y mayor libertad al jugador durante los 90 minutos de juego.

La tela será transpirable por tener una tecnología “climate control” que permitirá que el jugador de Universitario de Deportes se sienta cómodo en cualquier clima.

Los cremas se están preparando para su presentación en la ‘Noche Crema’ frente a la Universidad Católica, flamante campeón del fútbol chileno.

Además, Universitario de Deportes ha reforzado su plantel para iniciar su participación en la Copa Libertadores 2017 el próximo 2 de febrero frente al ganador del encuentro entre el club paraguayo Capiatá y el equipo venezolano Deportivo Táchira.

Más información


► Juan Manuel Vargas arrancó los entrenamientos con Universitario de Deportes

► Alberto Rodríguez dejaría Universitario para fichar por Peñarol


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.