24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 09:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Universitario de Deportes: Alberto Rodríguez viajaría este domingo a Uruguay

Se supo que el ‘Mudo’ finiquitaría su incorporación al Peñarol.

¿No va más? El ‘Mudo’ Rodríguez haría uso de la polémica cláusula de salida para irse a Peñarol. (USI)
¿No va más? El ‘Mudo’ Rodríguez haría uso de la polémica cláusula de salida para irse a Peñarol. (USI)

Su fichaje despertó una gran ilusión en la hinchada de Universitario de Deportes. Pero hoy en día su permanencia es sinónimo de incertidumbre y hasta de malestar.

Alberto Rodríguez no fue a entrenar ayer en Campo Mar y todo indica que en las próximas horas viajaría a Uruguay para finiquitar su incorporación al Peñarol.

Todo ello un día después de ser presentado como futbolista estudiantil.
Según se supo, el defensa nacional pidió permiso a la administración del club para no acudir a los entrenamientos de ayer con el fin de resolver asuntos personales.

Sin embargo, trascendió que la oferta del Peñarol por el zaguero es muy atractiva, y ayer habría estado ocupado preparando su viaje a la capital uruguaya. En ese sentido, el ‘Mudo’ haría uso de la polémica cláusula de rescisión estipulada en su contrato sin siquiera haber debutado con la camiseta crema.

En las redes sociales, muchos hinchas de la ‘U’ se mostraron hartos de esta situación y le pidieron –no de muy buena forma– al ‘Mudo’ que se vaya de una vez.

El defensa sería sometido mañana a las respectivas pruebas médicas en Montevideo. Si las pasa, será jugador del Peñarol y dejará colgados a los merengues, quienes solo hace unos días lo anunciaron con bombos y platillos.

¿‘LOCO’ CAPITÁN?

Juan Vargas, quien firmó por seis meses con la ‘U’, sería el capitán en la primera parte del torneo. El comando técnico estaría evaluando esa posibilidad en vista de que el ‘Loco’ es un referente del fútbol peruano, a pesar de que ya no es tenido en cuenta en la selección.

Finalmente, se supo que la Noche Crema sería el 21 de enero y el rival será la Universidad Católica de Chile.

TENGA EN CUENTA

  • Si el ‘Mudo’ se marcha a Peñarol, la directiva crema tiene como alternativa a Gianmarco Gambetta, quien se encuentra libre.
  • Otra posibilidad es la de gestionar ante el Numancia de España el préstamo del Alexander Callens.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.