30.SEP Viernes, 2016
Lima
Última actualización 05:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

En manos del fiscal

Compartir:

Universitario de Deportes: Alexi Gómez se disculpó por su reacción durante el clásico

Luego de ser sustituido en el encuentro contra Alianza Lima, el jugador crema tuvo una acalorada actitud.

Aléxi Gómez explicó su reacción. (USI)
Aléxi Gómez explicó su reacción. (USI)

Aceptó su error y ofreció disculpas. El volante de Universitario Alexi Gómez se disculpó con el comando técnico debido a la acalorada reacción que tuvo al ser sustituido en el clásico.

“A ninguno le gusta ser sustituido. Por la calentura uno dice cosas, pero los que jugaron saben cómo es esto. Está todo bien”, sostuvo la ‘Hiena’.

Quien confirmó las disculpas del jugador fue José Carranza. “Estas cosas quedan dentro del vestuario”, indicó el asistente técnico merengue.

Germán Leguía dispara a Alianza Lima

En tanto, el gerente deportivo del cuadro crema, Germán Leguía, comentó que las relaciones con Alianza Lima se verán deterioradas debido al caso de Juan Pablo Pino.

“No esperábamos eso de ellos. Siempre hemos tenido una buena relación, pero esto deteriora un poco las cosas. Si fuera una cosa escandalosa es válido, pero eso no va a prosperar. No es bueno para el fútbol. Pino seguirá jugando”, expresó el dirigente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.