07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 01:16 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Tragedia del Chapecoense: Hace pocos días, Tiaguinho se enteró que iba a ser padre

Compañeros de equipo le prepararon una sorpresa al joven volante para darle la noticia de que su novia estaba embarazada.

Jugador fue sorprendido por sus compañeros.
Jugador fue sorprendido por sus compañeros.

La tragedia en la que se ha visto envuelta el club Chapecoense, luego de que el avión en donde iban bordo los jugadores del club se estrellara, ha despertado un sinfín de recuerdos e historias de los integrantes del equipo. Tal es el caso de Thiaguinho, quien hace pocos días vivió un momento emotivo con sus compañeros.

El joven jugador brasileño, quien hoy lamentablemente integra la lista de fallecidos del fatal accidente, fue protagonista de un emocionante momento antes de viajar a Colombia, donde disputaría la final de la Copa Sudamericana.

Su novia Graziele, de 18 años, se encuentra embarazada y decidió sorprenderlo con la ayuda de los compañeros de su novio.

En un video viralizado en las últimas horas se observa cómo el volante recibe una carta de su novia para luego gritar emocionado: “voy a ser padre”.

Sin duda, un gran recuerdo del volante brasileño, considerado una de las promesas del club, quien perdió la vida en el accidente aéreo ocurrido este lunes por la noche en Medellín.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Chapecoense