Harry Kane amplió su registro goleador con el Tottenham. (AP)
Harry Kane amplió su registro goleador con el Tottenham. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tottenham reafirmó su gran inicio de temporada este domingo, tras golear 4-1 a Liverpool en Wembley por la novena jornada de la Premier League.

Harry Kane (4') (56'), Heung-Min Son (12') y Dele Alli (45') sentenciaron el triunfo de los 'spurs', mientras que Mohamed Salah (24') descontó la diferencia contra los 'reds' en el marcador.

De esta manera, Tottenham suma 20 unidades en la tercera ubicación de la clasificación inglesa, a cinco puntos del Manchester City, líder invicto del certamen. Liverpool, en cambio, conserva 13 puntos.

Previa

y se enfrentan este domingo (EN VIVO ONLINE 10:00 a.m. - DIRECTV) en Wembley, donde se desarrollará el duelo más esperado de la novena jornada de la .

El compromiso más destacado de la fecha compromete a Spurs y Reds, tras las destacadas labores de ambos equipos en la Champions, donde Tottenham empató con Real Madrid y Liverpool goleó 7-0 al Maribor.

El conjunto de Mauricio Pochettino suma 17 unidades y marcha tercero en la tabla de posiciones del certamen inglés, a ocho puntos del líder: Manchester City, que goleó 3-0 al Burnley en el Etihad Stadium.

En tanto, los dirigidos de Jürgen Klopp ocupan el octavo puesto de la clasificación británica con 13 puntos y necesitan con urgencia un triunfo a domicilio para intentar escalar hasta la cima.

Tottenham vs. Liverpool 
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 10:00 a.m.
CANAL: DIRECTV SPORTS