El interés del Real Madrid por Gareth Bale les costará caro. (AFP)
El interés del Real Madrid por Gareth Bale les costará caro. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No lo quieren dejar ir. El Tottenham de Inglaterra demostró que no está dispuesto a soltar a su estrella Gareth Bale, luego que el confirmara .

Para dejar en claro su negativa, los 'Spurs' pidieron 98 millones de euros por el galés, cifra que supera los 96 millones por el que se concretó la venta de , considerada la más cara de la historia.

Además, para sellar la venta, los merengues tendrían que dar a cambio al jugador Fabio Coentrao, con lo que transferencia en total ascendería a unos 120 millones de euros. La fecha límite de la transacción es hasta el 11 de agosto.

Sin embargo, según el diario Marca, el elevado precio puesto por Bale responde más a un capricho del presidente del Tottenham, Daniel Levy, quien considera "una humillación" que el cuadro español vaya detrás de su jugador apenas un año después de llevarse al volante Luka Modric.

Mientras tanto, medios británicos aseguran que Bale viene dando señales de una creciente frustración por la intransigencia que está mostrando su club para su venta.