Con bronca, goles y tres expulsados, logró rescatar un empate 3-3 ante la en un partido accidentado en el estadio Miguel Grau del Callao.

El resultado mantiene a la 'U' en la quinta posición con 18 unidades, a tres del líder del , , que juega este domingo en el Cusco.

El cuadro 'santo' tuvo un primer tiempo a todo tren al ponerse cómodamente 3-1 tras aprovechar gruesos errores en la marca por parte de la defensa de la 'U'. Los contraataques letales de Santiago Silva, quien marcó un doblete (10', 44') y el colombiano Luis Perea (31') justificaban el resultado a favor de los dirigidos por .

La reacción de la 'U´ no se hizo esperar y Raúl Ruidíaz descontó de penal a los 36'. En el segundo tiempo, el equipo de José del Solar se volcó completamente al terreno de la San Martín y 'Canchita' Gonzales acortó más el resultadoa los 56'.

La tradicional garra de selló el encuentro cuando Ángel Romero marcó el empate con un remate desde fuera del área.

El partido tuvo varios expulsados y conatos de bronca. A los 5' de juego Josepmir Ballón y Antonio Gonzales salieron del terreno por tarjeta roja. El colombiano Luis Perea fue echado tras tirarle un codazo a Josimar Vargas en el minuto 52, dejando a su equipo con nueve jugadores.

El volante de marca Paolo Bustamante abandonó el terreno en ambulancia tras fracturarse en un balón dividido con 'Oreja' Flores.