Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El asesino siempre vuelve al lugar del crimen, aunque no en todas las ocasiones vuelve a matar. retornó al Callao, a ver de frente a la pero esta vez sus disparos se toparon con el chaleco antibalas de su víctima en el Torneo del Inca. Los 'santos' sacaron el empate 1-1 por la tercera fecha del Torneo Apertura merced a un penal inocente y a los cinco postes con los que se toparon los íntimos.

El equipo de Guillermo Sanguinetti dominó las acciones en el primer tiempo y al minuto ya el volante Gabriel Costa le daba protagonismo al poste. Los 'santos' apelaron a lo que podía hacer Luis Perea en ataque pero terminaron siendo víctimas de sus limitaciones y errores en salida. A los 23' Guevgeozián volvió a remecer el poste y a los 36' fue el travesaño el que devolvió el tiro libre de Julio Landauri (de lo mejor de la cancha).

Ya en el complemento, el 'armenio' estuvo a un tris de desnivelar a los 47' y 50', hasta que al fin llegó el gol en un derechazo de Gabriel Costa (52'). Poco tenía San Martín para hacer daño y solo igualó cuando Luis Trujillo cometió un tonto penal que aprovechó Luis Perea (73'). Después, otra vez los postes: Míguez a los 78' y Trujillo a los 83'. Para colmo, en el final, Costa se la perdió de volea a los 93'. Lugar del crimen sin víctima. La historia de un sábado por la noche en el Callao.