07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 01:05 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Universitario: Cris Martínez sueña ser campeón con la crema

El paraguayo de 20 años pisó suelo peruano y en los próximos días se sumará a la pretemporada con sus compañeros en Campo Mar.

Cris Martínez es el tercer refuerzo de Universitario. (Difusión)
Cris Martínez es el tercer refuerzo de Universitario. (Difusión)

Ni bien pisó suelo peruano, el paraguayo Cris Martínez confirmó lo que significa haber fichado por Universitario, ya que una vez que fue identificado como el nuevo jugador de la crema, los hinchas le dieron su respaldo y fue recibido entre aplausos en el aeropuerto Jorge Chávez.

“Me caracterizo por el juego aéreo. Me gusta chocar y estar siempre en el área. Lo único que está en mi cabeza es el gol”, fue el primer mensaje del atacante de 20 años, quien viene de ser goleador en el San Luis de Quillota de la segunda división de Chile.

“Estoy muy contento y orgulloso de llegar al Perú y jugar por el equipo más grande. Sé que este club tiene mucho prestigio y lo ganó todo. Estoy muy ilusionado por el recibimiento y listo para jugar. Quiero ser campeón”, enfatizó.

Este miércoles, Martínez pasará los exámenes médicos que exige la FPF y luego se sumará a la pretemporada con sus compañeros en Campo mar.

DALTON CERCA
Todo está muy avanzado para que Inter de Brasil ceda préstamo a Universitario al zaguero Dalton Moreira Neto. En las próximas horas se podría estar firmando el documento de mutuo acuerdo para que el defensa llegue a Lima para ocupar el lugar de John Galliquio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.