Además:

The Strongest sufre para vencer a Arsenal en La Paz

Jueves 14 de febrero del 2013 | 21:42

El equipo boliviano ganó 2-1 al cuadro argentino con goles de Alejandro Chumacero (17’) y Luis Melgar (83’). Darío Benedetto había logrado el empate transitorio a los 48’.

(Reuters)
(Reuters)

The Strongest de Bolivia venció como local 2-1 a Arsenal de Argentina en el debut de ambos en el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América 2013, en un partido disputado este jueves en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Los goles de The Strongest fueron convertidos por Alejandro Chumacero a los 17’ y Luis Melgar a los 83’, mientras que Darío Benedetto había logrado el empate transitorio para Arsenal a los 48’.

El arquero Emilio Olivero se convirtió en figura porque tapó varios disparos de gol del tricampeón boliviano que con desesperación buscó el tanto de triunfo en el primer cotejo copero en La Paz.

Arsenal recibirá en la segunda fecha del Grupo 3 al brasileño Atlético Mineiro el 26 de febrero, mientras que The Strongest visitará dos días después al Sao Paulo.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.