Viernes 24 de octubre del 2014

Última actualización: 03:26 pm

TIEMPO EN LIMA:

20°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9130

Además:

Martes 28 de mayo del 2013 | 16:56

DT de Los Caimanes asegura que la última vez que vio al requisitoriado jugador fue el último domingo, cuando fue evacuado a una clínica.

Gómez es el capitán de Los Caimanes. (Ernesto Quilcate/Trome)
Gómez es el capitán de Los Caimanes. (Ernesto Quilcate/Trome)

El técnico de Los Caimanes de Chiclayo, Teddy Cardama, dijo que no conoce el paradero de Mario ‘Machito’ Gómez, sobre quien pesa una orden de reclusión por no cumplir las reglas de conductas impuestas en un proceso que se le sigue por balear a un menor de edad en el 2010.

“De temas deportivos sí puedo hablar, pero sobre la situación judicial del jugador (Mario Gómez) es un tema privado. Él estuvo hasta el domingo con nosotros, luego fue evacuado a una clínica por su estado delicado, tras el encuentro disputado el último domingo”, precisó el entrenador a RPP Noticias.

Gilberto Ramiro Acuña, presidente del club Los Caimanes, que milita en la Segunda División, anunció que brindarán apoyo legal al futbolista ante la orden de detención emitida en su contra por el Sétimo Juzgado Penal del Callao.

“Sin embargo, pedimos que colabore con la justicia y se entregue para que afronte su proceso judicial”, refirió.

El dirigente descartó que el jugador se encuentre en Chiclayo, ya que, según dijo, Gómez viajó a Lima para una atención médica por una lesión en el tobillo.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.