(Reuters)
(Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La pugna entre el piloto francés y el catarí , primero y segundo en la general, volvió a dominar la prueba de autos del en la cuarta etapa disputada hoy entre Nasca y Arequipa, la última antes de que la carrera deje Perú para entrar a Chile.

Por segunda jornada consecutiva, Al Attiyah (Buggy) se impuso en la etapa con un tiempo de 3 horas, 28 minutos y 46 segundos. El francés Guerlain Chicherit (SMG) fue segundo a 36 segundos y Peterhansel (Mini) fue tercero a 1 min 17 seg.

Peterhansel conserva el liderazgo de la prueba con una ventaja sobre Al-Attiyah de 5 min y 16 seg. El sudafricano Giniel De Villiers (Toyota) es el tercero a 33 min 22 seg.

En motos, tres franceses copan el podio general, aunque fue el español Joan Barreda (Husqvarna) quien se impuso en la cuarta etapa, en un tramo de 718 km que incluyó uno especial cronometrado de 289 km.

El catalán recorrió los 718 km. en 3 h 41 min 09. El francés Olivier Pain llegó segundo a 8 min 23 seg y el también francés David Casteu fue tercero, a 10 min 42.

Pain (Yamaha) es líder de la clasificación, seguido de Casteu a 2 minutos y 24 segundos, mientras que el francés Cyril Despres líder hasta hoy es tercero a 3 min 9 seg.