09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 08:27 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Sporting Cristal venció 3-2 a Melgar y quedó primero en el acumulado [Fotos]

Foto 1 de 5

Los goles celestes fueron de Luis Abram, Alfredo Ramúa y Alexis Rojas. Descontó para el conjunto ‘Dominó’ Patricio Arce con un doblete.

Rumbo al título. Sporting Cristal venció 3-2 a Melgar en el estadio Alberto Gallardo por la última fecha de las Liguillas y se quedó con el primer lugar del acumulado.

Los tantos de Sporting Cristal en la primera mitad fueron de Luis Abram de cabeza a los siete minutos y Alfredo Ramúa a los 14’.

En la segunda parte, Melgar descontó por intermedio Patricio Arce a los 55 minutos, pero Sporting Cristal aumentó a los 83’ con gol de Alexis Rojas. Patricio Arce volvió a marcar a los 89’.

Con este resultado, Sporting Cristal sumó 77 puntos y aseguró el primer puesto y se enfrentará ante Municipal este miércoles por la primera semifinal del torneo.

Sporting Cristal vs. Melgar, minuto a minuto

La etapa de las liguillas llega a su fin esta tarde. Con los cuatro equipos ya clasificados al ‘playoff’, solo resta saber cuál quedará como líder del puntaje acumulado. Esa opción la tienen Sporting Cristal y Melgar, que este domingo, desde las 3:00 p.m., se medirán en el estadio Alberto Gallardo.

Ambas escuadras suman 74 puntos, aunque los rimenses son líderes por mejor diferencia de goles. Al cuadro dirigido por Mariano Soso le bastará el empate para terminar primero y medirse con el cuarto del acumulado en las semifinales del ‘playoff’.

El cotejo entre Sporting Cristal y Melgar es uno de los más atractivos de la fecha 14, por lo que ambos equipos dejarán todo en la cancha para conseguir el liderato del Torneo Descentralizado 2016.

El equipo de Sporting Cristal jugará con algunas variantes, pues tiene como objetivo los playoffs. Los ganadores chocarán por el título. Los perdedores pelearán el tercer lugar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.