09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 10:16 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Sporting Cristal cayó 2-0 ante Melgar en Arequipa por la Liguilla A [Video]

El equipo ‘Dominó’ acortó distancias en tabla con celestes con los tantos de Bernardo Cuesta y Alexander Sánchez.

Sporting Cristal cayó 2-0 ante Melgar en Arequipa por la Liguilla A. (Facebook Sporting Cristal)
Sporting Cristal cayó 2-0 ante Melgar en Arequipa por la Liguilla A. (Facebook Sporting Cristal)

Perdió el paso. Sporting Cristal cayó 2-0 ante Melgar en Arequipa por la Liguilla A. El equipo ‘Dominó’ se puso a cuatro puntos de los celestes en la tabla acumulada del Descentralizado 2016.

Melgar tomó la iniciativa en el partido ante Sporting Cristal y a los 15 minutos, Bernardo Cuesta recibió un balón en corazón de área y remató de volea dejando sin opciones a Diego Penny.

[pub]

En la segunda mitad, Sporting Cristal reaccionó y salió a empatar el partido, pero el arquero de Melgar Patricio Álvarez en varias ocasiones atajó los remates celeste.

Cuando se jugaban los descuentos, Melgar puso el 2-0, luego que Alexander Sánchez remató de fuera del área y la pelota se desvió en un defensor celeste, por lo que Diego Penny nuevamente no pudo hacer nada para impedir el gol.

Con este resultado Sporting Cristal se quedó en 67 puntos y en la próxima fecha visitará a Unión Comercio, mientras que *Melgar *sumó 63 unidades y en la siguiente jornada jugará ante César Vallejo en Trujillo.

Previa Sporting Cristal vs. Melgar


Sporting Cristal, que viene de caer ante Deportivo Municipal, buscará retomar la senda ganadora cuando este domingo (1:30 p.m.) visite a Melgar, en duelo que se disputará en el Monumental de la UNSA por la jornada 7 de la Liguilla A.

Los cerveceros marchan primeros en la tabla general con 67 puntos, aunque no pueden bajar la guardia si pretenden meterse en el ‘play off’. Por su parte, Melgar, tercero con 60 unidades, busca sumar a fin de no depender de otros.

Ante las bajas del defensa Luis Abram y de los volantes Josepmir Ballón y Carlos Lobatón, el DT celeste Mariano Soso los reemplazará con Brian Bernaola, Horacio Calcaterra (que dejará su puesto de extremo derecho a Gabriel Costa) y Alfredo Ramúa, respectivamente.

Melgar buscará su cuarta victoria al hilo esta tarde.

SABÍA QUÉ

  • Cristal le ganó a Melgar 2-1 en los dos encuentros disputados este año.
  • Los rimenses van por su décima victoria de visita.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.