Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no pudo frente a tras caer por 4-2 en el Estadio Néstor Díaz Pérez por la ida de la primera ronda de la

El primer gol del partido llegó a favor del conjunto local por obra de Bruno Vides a los 15'; sin embargo, la alegría no duró mucho pues Manuel Herrera puso el empate parcial minutos después (21').

La escuadra 'granate' no bajó los brazos en ningún momento y pudo aumentar el marcador con las anotaciones de Lautaro Acosta (29') y Alejandro Silva (32').

En el segundo tiempo (53'), apareció nuevamente Manuel Herrera para poner el 3-2 momentáneo desde los 12 pasos, y a poco que culmine el compromiso (86'), Gonzálo Di Renzo selló la victoria a favor de Lanús.

Previa de Sporting Cristal vs. Lanús

se estrenará en la este miércoles (EN VIVO ONLINE 5:15 p.m. - FOX SPORTS 2), cuando visite a en el estadio Néstor Díaz Pérez por la primera ronda del certamen.

Tras debutar de manera exitosa a nivel local, con triunfos sobre Sport Rosario (4-1) y Alianza Lima (0-2), el conjunto rimense comandado por Mario Salas se presenta en La Fortaleza en busca de un triunfo. 

"Cristal no ha tenido buenos inicios de año los últimos años y queremos cambiar eso. Los jóvenes tienen una mentalidad bastante fuerte y ellos son los que van a darle un cambio a esta historia", destacó Carlos Lobatón en diálogo con ESPN antes del inicio de la llave.

En tanto, Lanús pretende iniciar de la mejor manera su participación en la competición luego de ser finalista en la última edición de la Libertadores.

Bajo la dirección de Ezequiel Carboni, el Granate tropezó (3-1) ante Racing después de vencer (1-0) como local a River Plate por la mínima. 

Luego del primer enfrentamiento entre argentinos y peruanos, Sporting Cristal recibirá a Lanús en Lima para la definición del enfrentamiento.

Lanús vs. Sporting Cristal
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 5:15 p.m.
CANAL: FOX SPORTS 2

Posibles alineaciones:

Lanús: Esteban Andrada; Nicolás Pasquini, Gabriel Carrasco, Enzo Ortíz, Nicolás Thaller; Iván Marcone, Gastón Lodico, Román Martínez; Lautaro Acosta, Alejandro Silva y Germán Denis.

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón; Gabriel Costa, Manuel Herrera y Fernando Pacheco.