09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:55 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Vuelven a los bancos

Compartir:

Sporting Cristal con 10 jugadores perdió 1-0 ante Deportivo Municipal en la semifinal

El único tanto del partido lo marcó Masakatsu Sawa a los 90 minutos.
Edinson Chávez fue expulsado a los 16’.

Sporting Cristal con 10 jugadores perdió 1-0 ante Deportivo Municipal en la semifinal. (USI)
Sporting Cristal con 10 jugadores perdió 1-0 ante Deportivo Municipal en la semifinal. (USI)

Con pie en la final. Deportivo Municipal venció 1-0 a Sporting Cristal, que jugó desde los 16’ del primer tiempo con 10 jugadores, y se puso adelante en la ida de las semifinales del ‘playoff’

Sporting Cristal inició proponiendo, pero le duró poco luego de que Edinson Chávez fue expulsado a los 16’ tras una fuerte entrada sobre un jugador de Deportivo Municipal.

Sin embargo, los celestes aguantaron las arremetidas de Deportivo Municipal hasta que al minuto 90, el japonés Masakatsu Sawa anotó el tanto del triunfo para el cuadro ‘edil’.

Tras esta derrota Sporting Cristal buscará darle vuelta a la serie en el partido de vuelta que se jugará el domingo a 4 de la tarde en el Estadio Nacional.

Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal, minuto a minuto

Sigue la previa del Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal

Deportivo Municipal y Sporting Cristal tendrán una nueva cita con la historia, pero esta vez muy diferente. Ediles y celestes se medirán este miércoles (3:30 p.m.) en el Iván Elías Moreno por la ida de las semifinales del ‘playoff’.

Sporting Cristal terminó como líder del acumulado, mientras que los ediles quedaron cuartos. Aunque en el año se han medido cuatro veces, con dos victorias para el conjunto de Deportivo Municipal (que no gana un título nacional desde 1950), un empate y un triunfo rimense, esta vez la historia es diferente, pues ambos dejarán la vida en la cancha con tal de acercarse a la posibilidad de ser campeón.

“Las estadísticas contra Cristal quedan de lado. Confiamos plenamente en que tenemos el temple para jugar este tipo de duelos y vamos a poder salir airosos”, manifestó el defensa edil Adrián Zela.

En tanto, el conjunto cervecero, que fue campeón en 2014, contará para esta tarde con sus delanteros uruguayos Santiago Silva y Diego Ifrán.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.