09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Sporting Cristal le rindió homenaje al Chapecoense en semifinal del 'play off'

Foto 1 de 6

El equipo celeste salió al terreno de juego con polos verdes con el escudo del equipo brasileño, cuyo avión se estrelló en Colombia el último lunes.

Los jugadores de Sporting Cristal le rindieron un homenaje a las 71 víctimas del accidente aéreo donde viajaba el equipo brasileño Chapecoense, quienes fallecieron el último lunes en Colombia.

Los futbolistas de Sporting Cristal salieron al campo de juego del estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador con polos verdes y con el logo del Chapecoense y el mensaje: “Fuerza Chapeco”.

Además, Deportivo Municipal y Sporting Cristal, antes de iniciar la primera semifinal de los ‘play off’, guardaron un minuto de silencio y lanzaron globos verdes y blanco al cielo.

Como se recuerda, en la tragedia aérea ocurrida el pasado lunes iban abordo del avión 77 personas, entre integrantes del Chapecoense y periodistas, que se dirigían a Colombia para disputar la primera final de la Copa Sudamericana. Solo sobrevivieron 6 personas.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.