04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Alta tensión!

Compartir:

Sporting Cristal: Entrenador Mariano Soso respondió a sus críticos

“A lo que juega Cristal es algo que yo no tengo que describir, sino algo que todos pueden visualizar muy bien”, dijo el DT.

Mariano  Soso dio su punto de vista. (USI)
Mariano Soso dio su punto de vista. (USI)

Alzó la voz. El entrenador Mariano Soso defendió su trabajo al frente de Sporting Cristal –clasificado al ‘playoff’– y le respondió a aquellos que dicen no saber a qué juega el conjunto cervecero.

“A lo que juega Cristal es algo que yo no tengo que describir, sino algo que todos pueden visualizar muy bien. Nosotros tenemos intenciones muy claras sobre nuestro estilo e identidad, y también reconocemos que hemos tenido la capacidad de poder adaptarnos a diferentes escenarios, diversas exigencias. El equipo supo crecer y madurar”, comentó el argentino.

Soso también señaló que no piensa en los rivales que enfrentará en busca del título nacional.

“En relación a los rivales que nos puedan tocar en las semifinales, con mucha honestidad, no estamos pensando en eso aún. Reconozco el estilo y el patrón de juego que tiene cada uno de ellos, no pierdo de vista eso”, sentenció el estratega celeste.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.