03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 12:41 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Carlos Lobatón no jugará en partido de Sporting Cristal ante Melgar

Tras el partido ante Chile el volante sufre una inflamación en el tobillo derecho.

Carlos Lobatón será baja en dos duelos. (USI)
Carlos Lobatón será baja en dos duelos. (USI)

La intensidad del duelo ante Chile le pasó la factura. Carlos Lobatón será la gran baja de Sporting Cristal para el duelo del domingo ante Melgar, en Arequipa. El volante cervecero, que tampoco llegará al duelo del miércoles ante Unión Comercio, tiene una inflamación en el tobillo derecho, lo que le impide trabajar normalmente.

Por si fuera poco, el DT de Sporting Cristal, Mariano Soso, tampoco contará con el lesionado Luis Abram ni con el suspendido Josepmir Ballón, con lo cual se verá obligado a mover el once.

Alfredo Ramúa ingresará por ‘Loba’, mientras que Horacio Calcaterra bajará a la primera línea de volantes, donde hará dupla con Pedro Aquino.

En tanto, Gabriel Costa jugará como extremo por derecha en lugar de ‘Calca’, mientras que Brian Bernaola irá a la zaga por Abram. El uruguayo Diego Ifrán será el único atacante ante el ‘Dominó’.

“(Melgar) es un rival complejo, con mucho potencial cada vez que es local”, señaló Soso sobre su oponente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.