25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 05:39 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Chemo del Solar: "Creo que el fútbol de Cristal ha sido bastante positivo"

Director técnico de Sporting Cristal resaltó la propuesta de su equipo pese a la discreta campaña en la Copa Libertadores.

Sporting Crista, bajo la dirección de Chemo del Solar, quedó eliminado de la Copa Libertadores 2017. (AFP)
Sporting Crista, bajo la dirección de Chemo del Solar, quedó eliminado de la Copa Libertadores 2017. (AFP)

José del Solar, estratega de Sporting Cristal, analizó rendimiento de su equipo tras la reciente derrota 2-0 ante Independiente Santa Fe, por la quinta jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

La victoria colombiana en Lima deja eliminado al conjunto cervecero, sin opciones de acceso a los octavos de final del certamen continental. No obstante, el técnico cervecero destacó su propuesta.

“La diferencia estuvo en las áreas. Las pocas llegadas las concretaron y nosotros no fuimos capaces de concretar ninguna. En el desarrollo del juego propusimos mejor juego”, declaró ‘Chemo’ este miércoles ante la prensa.

Sporting Cristal quedó eliminado de la Copa Libertadores [FOTOS Y VIDEO]

“(…) Yo vi a los centrales de ellos pegarle de punta para arriba, no vi que ellos trataran de elaborar. Nosotros intentamos poner la pelota al piso, siempre hubo intención, pero con eso no se gana los partidos”, añadió.

Al ser consultado sobre la campaña de Sporting Cristal a nivel internacional, Chemo del Solar respondió: “En cuanto a resultados no es buena, pero creo que el fútbol ha sido bastante positivo, salvo en La Paz donde no nos encontramos en ningún momento”.

“El equipo se ha esforzado y no tengo nada que reprochar”, acotó Chemo del Solar, quien luego descartó su salida del club. “He firmado un contrato de dos años, llevo recién cuatro meses, el tema de la copa ha sido duro, pero el fútbol da revanchas pronto, tenemos partidos importantes en el Apertura”, sentenció.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.