Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 12:42 pm

TIEMPO EN LIMA:

19°

COMPRA: $2.9240

VENTA: $2.9250

Además:

Sábado 24 de noviembre del 2012 | 11:46

Construcción ocupa un área total de 964 metros cuadrados. Cuenta con una poza de 3.4 metros de profundidad y zona street con planos inclinados, barandas y escaleras.

(Primera Noticia)
(Primera Noticia)

Para beneplácito de los skaters de la ciudad, hoy abrió sus puertas al público el skatepark más grande del país, ubicado en el Complejo Deportivo Limatambo, en San Borja.

La construcción, que ocupa un área total 964 metros cuadrados, fue financiada por la marca deportiva Converse, que aportó US$200 mil para el proyecto.

Diseñado por el francés Pierre Jambé, el skatepark cuenta con una poza de 3 niveles con una profundidad de 3.4 metros, y una zona vertical que permitirá a los amantes de esta disciplina elevarse entre dos y tres metros de alto.

Cuenta también una zona de street que simula escenarios urbanos con rampas, planos inclinados, curvas, cajas, barandas y escaleras, informó Terra.

Se espera que el complejo sea escenario de eventos nacionales e internacionales de esta disciplina y contribuya en la formación de nuevos y avezados skaters.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.