Sonne aún no debuta en la Selección Peruana (Fotos: FPF y 'Domingo al Día').
Sonne aún no debuta en la Selección Peruana (Fotos: FPF y 'Domingo al Día').

cambió la comodidad de Dinamarca para venir a defender a la Selección Peruana sin saber que eso afectaría su tranquilidad y, sobre todo, su seguridad al convertirse víctima de .

Así es. La ola de delincuencia sigue creciendo en nuestro país y ahora le tocó la puerta al más reciente refuerzo de la Videna, quien apareció en lista de víctimas de extorsión de ‘Los lagartos del terror’.

MIRA: ¿Quién ganará el Clásico? Brasil vs Argentina: Día, hora y posibles alineaciones

Según reportó ‘Domingo al Día’, el número de WhatsApp del lateral-volante danés se filtró y llegó hasta las manos de dicha banda criminal, que se dedicaba a acosar y extorsionar a conocidos youtubers e influencers.


Sin embargo, Odarteam, como también se le conoce a dicha agrupación delincuencial en la deepweb, decidió ampliar sus redes del terror hacia diversos congresistas de la República y a nuestro futbolista.


Entre las otras víctimas de extorsión se encuentran las legisladoras Vivian Olivos y Patricia Juárez Gallegos, ambas del partido político Fuerza Popular, quienes denunciaron que les pedían hasta 10 mil soles mensuales.


Finalmente, hasta el cierre de esta nota, Oliver Sonne no se pronunció sobre dicha extorsión, pero sí el coronel José Carpio, jefe de la división de secuestros de la PNP, quien anunció que dicha banda ya fue desarticulada.


VIDEO RECOMENDADO:

Ernesto Blume sobre RETORNO A LA BICAMERALIDAD