Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se mostró positivo y reconciliador luego de que la perdiera ante Brasil con un marcador de 5-0 en la última fecha de la fase de grupos de la

Tras esta humillante derrota, el 'Depredador' se pronunció por medio de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram. "Trabajemos y luchemos juntos por nuestro Perú", inició el futbolista su pronunciamiento. 

"Es tiempo de volver a estar unidos, como lo hemos hecho muchas veces, por más que las adversidades no ayuden pero el peruano es más fuerte que todo eso. Salgamos adelante", agregó. 

Estas palabras están acompañadas con una fotografía de él junto a sus compañeros de la 'Blanquirroja', tales como Luis Abraham, Renato Tapia y Pedro Gallese.

"TODOS HEMOS HABLADO CON GALLESE"

Además, vía una conferencia de prensa de este lunes, Guerrero reconoció que le "dolió perder de esa manera" el último sábado. "Me duele ver la tristeza de todos mis compañeros, pero tenemos que trabajar y corregir los errores para que el sábado no se cometa ninguna", dijo. 

"El día sábado tenemos que estar íntegros para clasificar a la siguiente fase. Todos hemos hablado con Pedro, ha sido figura de este equipo, una falla la puede cometer cualquiera", agregó el delantero del Inter de Porto Alegre.

"Hay que volver a soltarnos, a jugar con nuestra conchudez que tenemos y con nuestro talento", reflexionó. 

Perú, pese a que perdió humillantemente frente al 'Scratch', clasificó a cuartos de final como mejor tercero de su grupo. Ahora, le toca esperar a su contrincante, el cual será el mejor primero del Grupo C, es decir, Chile o Uruguay.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero