26.JUL Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 07:04 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cruzan los dedos

Compartir:

Umbro tiene claras intenciones de seguir vistiendo a la selección peruana

La marca deportiva inglesa deberá basar su propuesta en la experiencia y rendimiento comercial que han tenido durante los últimos años.

Umbro presentará una propuesta de renovación. (AFP)
Umbro presentará una propuesta de renovación. (AFP)

La selección peruana es pretendida por más de una marca deportiva. Adidas y Puma se han mostrado como una de las opciones más reales. Sin embargo, Umbro tiene claras intenciones de seguir vistiendo a la ‘blanquirroja’, según información del diario Gestión.

Estos son los precios de las entradas para el partido entre Perú y Bolivia por las Eliminatorias

“Contamos con el apoyo de la empresa internacional (Umbro), que quiere mantener el contrato con la selección, y está interesada en apoyarnos desde el ámbito económico para hacer una mejor propuesta”, manifestó Nisim Schottland, gerente general de KS Depor.

No obstante, por tratarse de una licitación privada de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), no hay derecho de preferencia.

La propuesta de la marca inglesa deberá basarse en la experiencia y rendimiento comercial que han tenido durante los últimos años.

Cabe resaltar que Umbro viste a la bicolor desde el año 2010 y su contrato vence en agosto del 2018.

Más infomación


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.