Sábado 01 de noviembre del 2014

Última actualización: 01:39 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9220

VENTA: $2.9240

Además:

Miércoles 14 de agosto del 2013 | 07:54

La selección de Sergio Markarián fue opaca en el primer tiempo, mejoró en el segundo, pero la falta de gol fue un serio problema.

La delantera peruano no pudo anotar. (Depor/CMD)

Pobre desempeño. La selección peruana igualó 0-0 con Corea del Sur en partido amistoso jugado en Suwon, como preparación para los choques eliminatorios con Uruguay y Venezuela de setiembre.

El equipo de Sergio Markarián empezó mal durante el primer tiempo, que fue dominado por el equipo local. Los coreanos probaron en varias ocasiones, pero la figura de Raúl Fernández salvó el arco peruano.

En la segunda mitad, la blanquirroja mejoró con los ingresos de Jefferson Farfán y Paolo Hurtado, pero otra vez la falta de gol fue un serio problema que deja muchas dudas en el equipo.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.