24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 11:51 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Ocho jugadores de la selección peruana podrían perderse el duelo ante Uruguay

La bicolor deberá tomar precauciones en su visita a Venezuela, ya que Paolo Guerrero, Christian Cueva y André Carrillo acumulan amonestaciones.

Christian Cueva y Paolo Guerrero figuran entre los jugadores condicionados. (Reuters)
Christian Cueva y Paolo Guerrero figuran entre los jugadores condicionados. (Reuters)

Alerta ‘blanquirroja’. Ocho jugadores de la selección nacional llegan condicionados al duelo con Venezuela por la fecha trece de las Eliminatorias Rusia 2018, debido a que se encuentran en ‘capilla’ por sus amonestaciones.

De la relación de jugadores convocados para la próxima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 incluye a Paolo Guerrero, Christian Cueva, Pedro Gallese, André Carrillo, Christian Ramos, Aldo Corzo, Pedro Aquino y Nilson Loyola, quienes tiene un tarjeta amarilla acumulada.

Como se recuerda la Conmebol determinó que con dos tarjetas amarillas acumuladas el jugador automáticamente recibe una fecha de suspensión.

Por lo que los ocho seleccionados están en riesgo para jugar la décima cuarta jornada de las Eliminatorias Rusia 2018, que se jugará el 28 de marzo, cuando Perú reciba a Uruguay en el Estadio Nacional.

Esta situación representa una amenaza real, puesto que el partido contra Venezuela en Maturín, pactado para el próximo 23 de marzo, representa un encuentro de alta tensión, que seguramente será friccionado desde el inicio de las acciones.

También te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.