26.JUL Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 07:04 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cruzan los dedos

Compartir:

Jefferson Farfán recibió visita del comando técnico de la selección peruana

El atacante jugó los 120 minutos de la final de la Supercopa Rusa con el Lokomotiv.

Jefferson Farfán recibió visita del comando técnico de la selección peruana. (Federación Peruana de Fútbol)
Jefferson Farfán recibió visita del comando técnico de la selección peruana. (Federación Peruana de Fútbol)

Ricardo Gareca envió a diferentes miembros de su comando técnico a encontrarse con jugadores peruanos en el extranjero. Es así como Nolberto Solano y Néstor Bonillo viajaron hasta la fría Rusia para conversar con Jefferson Farfán, ex jugador de la selección peruana, quien no volvió a ser convocado desde la quinta fecha de las eliminatorias mundialistas.

A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol brindó más detalles sobre este encuentro. “Los profesores Solano y Bonillo conversaron con el jugador con la finalidad de intercambiar información y experiencias en relación a su desempeño en el fútbol ruso”.

Mercado de pases: Así se mueven los fichajes del fútbol europeo [FOTOS]

Los miembros del comando técnico estuvieron en el Otkrytiye Arena para presenciar el encuentro entre el Lokomotiv ante el Spartak Moscú por la final de la Supercopa de Rusia.

A pesar de que la ‘Foquita’ jugó los 120 minutos del partido, su equipo no pudo salir airoso del encuentro, pero el delantero demostró que ha vuelto a agarrar ritmo de juego y se encuentra apto físicamente ante una eventual convocatoria.

“Los profesores Solano y Bonillo conversaron con el jugador con la finalidad de intercambiar información y experiencias en relación a su desempeño en el fútbol ruso”, agrega el comunicado de la FPF.

De esta manera continúan las especulaciones de si Jefferson Farfán volvería a vestir la Blanquirroja de cara al final de las eliminatorias a Rusia 2018.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.