04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 11:09 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Selección peruana: Mira la efusiva celebración de Ricardo Gareca tras el tanto de la bicolor [Video]

La blanquirroja no pudo lograr la victoria ante Chile, pero el tanto de Edison Flores emocionó a todos incluido al técnico de Perú.

Ricardo Gareca tuvo una efusiva celebración por el tanto de la selección peruana. (Captura)
Ricardo Gareca tuvo una efusiva celebración por el tanto de la selección peruana. (Captura)

Un hincha más. La selección peruana empató momentáneamente con Chile con un gol de Edison Flores que hizo emocionar a todos los aficionados de la bicolor incluido el DT Ricardo Gareca.

[Ricardo Gareca tras derrota ante Chile: “Quedamos lejos y hay que seguir intentándolo”]

Luego del gol de la selección peruana las cámaras enfocaron a Ricardo Gareca, quien no controló la emoción y se le ve gritando y saltando en la zona técnica.

[pub]

Como se recuerda Perú inició perdiendo apenas a los 10 minutos y todos los aficionados estuvieron en vilo esperando el empate de la selección peruana, que marcó Edison Flores a los 76 minutos.

[Perú cayó 2-1 ante Chile y se hunde en las Eliminatorias Rusia 2018]

Sin embargo, la felicidad no duró mucho, porque Arturo Vidal marcó el 2-1 final a los 86 minutos con un remate de fuera del área, que ha puesto a la selección peruana al borde de la eliminación.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.