02.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 05:11 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Sigue bajando

Compartir:

Edwin Oviedo respaldó continuidad de Ricardo Gareca en la selección peruana

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol se pronunció sobre si el técnico de la ‘blaquirroja’ seguirá o no.

Edwin Oviedo respaldó continuidad de Ricardo Gareca en la selección peruana. (USI)
Edwin Oviedo respaldó continuidad de Ricardo Gareca en la selección peruana. (USI)

Se queda. El presidente de la Federación Peruana (FPF) Edwin Oviedo respaldó el trabajo del técnico de la selección peruana Ricardo Gareca e indicó que el ‘Tigre’ cuenta con el apoyo de la FPF.

[Ricardo Gareca tras derrota ante Chile: “Quedamos lejos y hay que seguir intentándolo”]

“El respaldo hacia el trabajo de Ricardo es absoluto, el compromiso mutuo entre la FPF y Ricardo es grande y se mantiene. (…) Todavía no hemos podido hacerlo (conversar). (…) Pero ya mañana (hoy) nos reuniremos y podremos conversar sobre lo que ha sucedido en estos días”, manifestó Edwin Oviedo en una entrevista con el diario El Bocón.

El dirigente precisó que hay compromiso con el trabajo de Ricardo Gareca en la selección peruana y manifestó que este va hacia el futuro más allá de los resultados.

“Nosotros estamos convencidos de que el trabajo de Ricardo va hacia el futuro, así queremos que sea, los resultados no han sido los esperados, pero valoramos la actitud y lo que se ha venido haciendo y pensamos en el futuro”, añadió.

Edwin Oviedo confirmó que aún no se ha conversado con Ricardo Gareca sobre su presencia para las Eliminatorias Qatar 2022. “El trabajo de Ricardo tiene como objetivo llegar a Rusia 2018, nunca se abordó el tema en un escenario con Ricardo en el siguiente proceso”, acotó.

Cabe indicar que la selección peruana vive un presente bastante complicado tras la derrota con Chile en la décima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, que ubican a la bicolor en la antepenúltima casilla a 8 puntos del puesto de repechaje a falta de 8 encuentros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.