28.MAY Domingo, 2017
Lima
Última actualización 08:48 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"PPK no tiene audacia política"

Compartir:

Alexander Succar: "El llamado me encuentra en un buen momento. Solo queda dar lo mejor"

Atacante nacional de la Universidad San Martín es una de las principales novedades en la convocatoria de Ricardo Gareca para los amistosos ante Paraguay y Jamaica.

Alexander Succar, José Manzaneda y Alexi Gómez son las novedades de la última convocatoria de Ricardo Gareca para la selección peruana. (AP)
Alexander Succar, José Manzaneda y Alexi Gómez son las novedades de la última convocatoria de Ricardo Gareca para la selección peruana. (AP)

La convocatoria de Ricardo Gareca para los próximos amistosos de la selección peruana incluye la presencia del atacante Alexander Succar. Su inclusión en la nómina sorprendió a propios y extraños; inclusive a él.

“Llegué a casa y mi mamá me dio la excelente noticia que fui convocado a la selección adulta. En los últimos días, se decían muchas cosas, pero nada está dicho hasta que salga la lista”, reconoció en ‘Radio Ovación’.

“Pienso que este llamado me encuentra en un buen momento y ahora solo queda dar lo mejor. Pienso que aún tengo mucho por demostrar. Poco a poco voy adquiriendo mayor madurez y estoy tranquilo”, indicó el delantero.

Selección Peruana: Mira la lista oficial de convocados para los amistosos

Luego añadió: “En este momento no niego que estoy muy feliz por este llamado sin embargo, a partir de mañana, ya estaré enfocado en este nuevo objetivo que se presenta en mi carrera profesional”.

El joven jugador de Sporting Cristal, cedido a préstamo a la San Martín, no descarta regresar a la institución cervecera. Sin embargo, reconoce que “aún falta mucho para tomar una decisión”.

“Por ahora estoy muy cómodo y tranquilo. El préstamo es hasta diciembre, aunque hay una cláusula para regresar en el Clausura. Veremos qué pasa más adelante”, acotó.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.