Viernes 24 de octubre del 2014

Última actualización: 01:48 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9060

VENTA: $2.9100

Además:

Viernes 15 de marzo del 2013 | 16:04

Jorge Valdivia y Sebastián Pinto se lesionaron y no estarán frente a Perú. Se le complica el panorama al DT Jorge Sampaoli.

(AP)
(AP)

El técnico de Chile, Jorge Sampaoli, tendrá un dolor de cabeza para armar la oncena que enfrentará a Perú, el 22 de marzo en Lima, por las Eliminatorias. Y es que los convocados Jorge Valdivia y Sebastián Pinto se lesionaron jugando por sus respectivos equipos. A esto se suma el rechazo del delantero Humberto Suazo al llamado del ‘Hombrecito’.

El ‘Mago’ Valdivia sufrió un desgarro jugando por Palmeiras y es la segunda baja de la ‘Roja’ en las últimas 24 horas. El primero en lesionarse fue Pinto, futbolista del Bursaspor de Turquía, quien se perderá los encuentros ante la bicolor y Uruguay por una dolencia en el aductor y el cuádriceps de la pierna derecha.

Sampaoli convocó a Ángelo Henríquez, del Wigan inglés, para ocupar el lugar de Suazo. De momento no ha llamado a otro jugador para reemplazar a Pinto.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.