(UCV/Twitter)
(UCV/Twitter)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La yterminaron con la misma cantidad de puntos tras el final de la última fecha de la . Por ello, poetas y rosados jugarían un partido extra para definir al campeón del ascenso. 

Sin embargo, de acuerdo a información del diario Depor, el determinante encuentro no se programará hasta que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional – Segunda División (ADFP-SD) de los resultados de las investigaciones sobre un presunto arreglo de partidos.

De esta manera, no se podrá agendar el decisivo duelo hasta que no exista una resolución oficial por parte de la Comisión de Justicia, la cual debería emitirse a más tardar este martes.

Si esa resolución lleva a alterar en algo la tabla de posiciones, habría un campeón, sino se jugaría un encuentro adicional entre el conjunto norteño y la 'Misilera'.

¿Dónde se jugaría?

Según las bases del certamen, "la junta directiva de la ADFP-SD programará en el término de 7 días calendario como máximo, un partido definitorio en el escenario neutral que a su criterio garantice la mejor realización del mismo".

De esta forma, una posible final se debería jugar a más tardar el próximo domingo. Además, no podría jugarse en el Callao ni en Trujillo.